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- Atención exclusiva, prioritaria y directa en los llamados
- Asistencia en hospitalizaciones de urgencia 24/7
- Asesoría y acompañamiento en problemas de salud GES
- Trámites pre y post hospitalarios
A través de nuestro Contact Center también podrás realizar diferentes trámites, tales como:
- Realizar aperturas GES-CAEC
- Reactivar períodos de canastas GES
- Enviar recetas GES
- Comprar bonos GES
- Activar tu seguro de cesantía
- Ingresar Programas Médicos
- Entre otros trámites
Servicios disponibles para Salamanca, Melipilla, Tocopilla, Villarrica, La Calera, La Ligua, Linares, Cauquenes, Santa Cruz, San Vicente, Los Andes, Angol, Coyhaique, Ovalle, Castro, Chillán, San Antonio, Quilpué, Talagante y Vallenar.
Recuerda que también puedes comprar bonos directamente en prestadores con bono electrónico (I-Med) y realizar diversos trámites a través de tu Sucursal Virtual:
- Solicitar reembolsos
- Cotizar y comprar de bonos
- Pagar cotizaciones, canastas GES y programas médicos
- Incorporar beneficiarios
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- Solicitar presupuestos hospitalarios
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