Cómo Obtener tu Clave

Si tienes tu email registrado en la Isapre, ingresa aquí y te enviaremos una nueva clave a tu correo electrónico. Si no has registrado tu email o lo has modificado, llama a nuestro Call Center Fonoayuda al 600-600-3600, donde te solicitarán algunos datos privados para confirmar tu identidad, para luego entregarte una nueva clave, la…

Modifica tu contrato de salud en línea

Modifica tu contrato de salud sin necesidad de ir a una sucursal. Ingresa al menú «Plan» de tu Sucursal Virtual y podrás: Cambiar tu grupo familiar Agregar, eliminar o modificar los datos de una carga. Contratar un nuevo plan de salud Cotizar y cambiarte a un plan de salud que se ajuste a tus actuales necesidades….

Declaración Personal de Salud

El afiliado deberá suscribir declaraciones de salud respecto de él y cada uno de los beneficiarios al incorporarse a la Isapre, sin incurrir en falsedad o inexactitud para evitar el término del contrato de salud. Las enfermedades preexistentes declaradas en este documento, evaluadas y aceptadas por la Controlaría Médica de la Isapre, serán cubiertas como…